Tenía muchas ganas de compartir este libro con vosotros. Es un thriller espectacular que te mantiene en tensión de principio a fin. No es el mejor libro para leer por las noches antes de irse a dormir en Japón en un apartamento para una familia, cuando realmente estas tu sola. Estas fueron las circunstancias en las que lo leí, pero me enganchó tanto desde su inicio… que allí estaba yo pasando miedo…

out movieAhí vamos… ¿cómo unas mujeres corrientes, trabajadoras en una línea de fabricar bentos (comida precocinada) pueden protagonizar una novela escalofriante? Pues creo que por eso mismo lo consiguen! Las cuatro protagonistas se encuentran encerradas en las miserias de sus respectivas vidas. Ahí viene cuando todas se conviertan en cómplices de un hecho atroz que las conducirá a sobrevivir a cualquier precio. Se convertirán en víctimas de sus propias circunstancias.
No quiero dar más pistas porque quiero que lo descubráis por vosotros mismos. Este libro fue galardonado con el “Gran Premio de Escritores de Misterio” en Japón.

Existe además una adaptación cinematográfica de la novela (2002).

outLibro: Out

Autor: Natsuo Kirino

Edición 1997

Traducción de Albert Nolla

ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Posted in Sin categoría

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *