AsiaCultural nace del deseo de dar un paso adelante a mi antiguo blog Asia Oriental iniciado en enero de 2011.

Mi antiguo blog tenía muchas limitaciones en formato y comodidad para búsquedas y lecturas de post anteriores, que con AsiaCultural busco solucionar mediante la aportación clasificaciones por países o por temáticas culturales. Además, he querido darle una presentación mucho más atractiva y personalizada. Aportando de este modo un entorno de fácil  navegación para los usuarios que visiten my website.

Por otro lado, quiero dar un giro también a la presentación de los contenidos, cambiando un poco el estilo que trabajaba hasta ahora. Se enfocarán de forma más amena y dinámica, introduciendo esquemas, palabras clave, imágenes, videos o links; como herramientas de complementación al contenido puro y duro del post. Todo ello, sin perder el rigor en la información y detallando como siempre las fuentes en caso necesario.

Con ello, el objeto de AsiaCultural es aproximar los elementos que conforman la cultura de los países de Asia Oriental, en los que me centro en Japón, Corea y China, a toda persona que tenga interés en los mismos, ya sea mediante una lectura rápida de mis posts o haciendo uso de las fuentes que dejaré como referencia para aquellos que quieran entrar en más profundidad en algún tema en concreto.

¡Bienvenidos a AsiaCultural!

 

 

ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *